Borrar
El director general Héctor Morales junto a la gerente del club María Martos J. R.
El Marbella despide a su director deportivo

El Marbella despide a su director deportivo

El club prescinde de Antonio Ruiz Padial, encargado de confeccionar la plantilla del primer equipo

julio rodríguez

Miércoles, 19 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer damnificado por la situación del equipo. El Marbella destituyó ayer a Antonio Ruiz Padial como director deportivo. La nueva gestora del club, 'Best of You', decidió prescindir de los servicios del granadino que firmó en junio tras la renuncia al cargo de Jorge Rodríguez de Cózar. El responsable de la confección de la actual plantilla ha caído después de diecisiete jornadas con el cuadro costasoleño decimoquinto con 20 puntos, empatado con el Sanluqueño en promoción de descenso.

De nuevo con en un conciso comunicado anunció la determinación de prescindir de Ruiz Padial. «El Marbella ha decidido resolver el contrato que vinculaba al director deportivo Antonio Ruiz con el club». En la misma nota anuncia que Héctor Morales, nombrado director general hace diez días, también se hará cargo de la secretaría técnica. «La dirección general del club asume desde ahora la competencia de la dirección deportiva». Con un amplio bagaje en el sector empresarial, su perfil encaja como director general, sin embargo ha sorprendido entre la afición que una figura sin experiencia en la dirección deportiva se haga cargo de esta función en la difícil marcha del equipo. Ante estas dudas, 'Best of You' aseguró a SUR que Morales estará asesorado en todo momento por la agencia de representación para las decisiones deportivas.

Este movimiento se produjo un día después de que aparecieran pintadas, firmadas con simbología nazi, en los bajos del estadio Municipal Antonio Lorenzo contra jugadores y técnicos. Los servicios operativos cubrieron, la misma mañana, las amenazas e insultos. El sábado el Marbella disputa su último partido antes del parón navideño en La Condomina contra el UCAM. Todas las miradas están puestas en la delicada situación del entrenador, Rafael Pérez 'Padilla', que podría dirigir esta semana su último partido con el club. Desde que 'Best of You' tomó las riendas organizativas del Marbella los responsables no han convocado a los medios para explicar sus planes para la entidad. Solo han trasmitido dos breves comunicados para destituir a Teo Bravo como director general y ahora Antonio Ruiz Padial como director deportivo. Sí mantuvieron un encuentro con el ayuntamiento para explicar su proyecto a la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios