Borrar
Opta
El Marbella se deja el triunfo en el descuento (1-1)

El Marbella se deja el triunfo en el descuento (1-1)

Bryan Gil rescata un punto para el Sevilla Atlético en el minuto 93

José Antonio Jiménez Benítez (Opta)

Sevilla

Domingo, 3 de febrero 2019, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SEVILLA ATLÉTICO

Javi Díaz (1), Manu Sánchez (2), Javi Vázquez (1) (Cera, minuto 46 (1)), Berrocal (2), Amo (1), Genaro (1) (Diego García, minuto 74 (1)), Peñijo (1) (Brial Gil, minuto 56 (2)), Juanpe (1), Chris Ramos (2), Curro (2) y Casas (1)

1

-

1

MARBELLA

Wilfred (2), Ismael (1), Lolo (2), Dani (2), Rafa (2), Samu Delgado (1) (Añón, minuto 85 (sc)), Elías (1) (Faurlín, minuto 48 (1)), Álex (1), Juergen (1), Montero (1) (Mustafá, minuto 70 (1)) y Juanma (1)

  • Árbitro Samir Amar, melillense. Amarillas para Casas, Álex, Genaro, Montero e Ismael.

  • Incidencias Partido correspondiente a la Jornada 23 del G. IV de Segunda B, disputado en la ciudad deportiva Cisneros palacjos. 541 espectadores en el recinto de la carretera de Utrera.

  • Goles 0-1, minuto 69: Dani. 1-1, minuto 93: Bryan Gil.

  • LA CLAVE En tiempo de descuento, con el 0-1 en el marcador, un despiste del Marbella evitó que los tres puntos volaran a la Costa del Sol. Un error que le costaba la victoria a los hombres de David García en un buen partido a nivel defensivo.

  • LA FIGURA Wilfred estuvo a la altura en las ocasiones de las que dispuso el Sevilla Atlético para evitar que los locales se adelantaran en el marcador

Cuando parecía que los tres puntos en juego viajarían a la Costa del Sol, Bryan Gil rescató un punto para el Sevilla Atlético ante el Marbella CF que, visto lo visto, debe saberle a poco a los de Luci. Y es que, como viene sucediendo este curso, sus chavales no fueron capaces de aprovechar las clarísimas ocasiones generadas por su vanguardia para perforar el arco de Wilfred (tres de Chris Ramos, dos en la segunda mitad y una en la primera). El conjunto marbellí se había adelantado en el marcador con un gol de Dani en el minuto 69 con el que encarrilaba el choque pero en una jugada desafortunada con el tiempo cumplido llegaba el tanto de Bryan Gil para el definitivo 1-1. Este resultado mantiene al Marbella en la zona media de la tabla y permite al Sevilla Atlético tomar algo de aire.

En apenas tres minutos, una ocasión de gol para cada equipo. Sendos remates que no acabaron en gol por muy poco. Tanto que Wilfred evitaba en el minuto seis tras un cabezazo que los seguidores locales ya veían dentro del arco del palaciego. Era en el minuto siete Chris Ramos el que perdonaba a los visitantes tras mandar a las nubes un centro envenenado de Manu Sánchez. Dominio claro del filial en el arranque, con un Marbella a la espera de tiempos mejores. Agazapado y apelando al balón parado para poner en apuros a Javi Díaz. El paso de los minutos era el mejor aliado de un Marbella que controlaba la situación sin sufrir demasiado. Casas, en el 36, desperdiciaba una nueva opción sevillista para evitar el 0-0 a la conclusión de los primeros 45 minutos. Como hiciera en el 41 Dani para los de la Costa del Sol.

En la segunda mitad, cambios en ambos equipos. El de los visitantes, por la inoportuna lesión de Elías. Variaciones que poco alteraban la contienda. Los de Luci seguían tocando y tocando, pero sin capacidad para introducir la pelota en la meta de Wilfred. Estaba cantado que tenía que saltar al campo Bryan Gil para que los locales pudieran con un Marbella muy cómodo en tareas de intendencia. Sin embargo, tampoco mejoraba el Sevilla Atlético con el concurso del barbateño. Sobre todo, si Chris Ramos seguía empeñado dejar en nada cada balón peligroso que llegaba a sus botas.

El Sevilla Atlético no era capaz de concretar sus acciones y sí lo hizo el Marbella en el minuto 69 en una acción a balón parado en la que llegaba el tanto de Dani para el 0-1. Con el marcador en contra, los intentos hispalenses de rescatar al menos un punto parecían caer en saco rotoasta que Bryan Gil firmaba el definitivo 1-1 en el 93. Mazazo para el Marbella que no fue capaz de mantener su ventaja hasta el pitido final.

David García: «La valoración del partido es positiva»

El técnico del Marbella manifestó tras el encuentro disputado en Sevilla: «La valoración del partido es positiva. Cuatro semanas sin perder. Un poco sabor de boca por el 1-1 al final. Seguimos sumando, que es positivo. Seguimos creciendo». David García siguió analizando el encuentro: «Hasta el minuto 40 de la segunda parte el triunfo nuestro habría sido merecida».

Sobre el tanto rival en tiempo de descuento dijo: «El gol es indefendible por la velocidad de Bryan». El entrenador del Marbella afirmó que el resultado era justo: «Por lo que se ha visto, el empate es justo».

Por último, David García añadió: «Ellos son un equipo de mucha calidad, mimbres de sobra para salvarse».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios