El Marbella apunta alto y ficha a jugadores de Segunda División

Samu de los Reyes, Héctor Morales y Faurlín. /J. R.
Samu de los Reyes, Héctor Morales y Faurlín. / J. R.

Aún se esperan que otros dos futbolistas sean descartados para hacer huecos

JULIO RODRÍGUEZ

El Marbella no está dispuesto a pasar apuros. La nueva gestora de la propiedad ha cerrado cuatro fichajes en apenas dos semanas. Tres de ellos tienen experiencia contrastada como mínimo en Segunda División: Samu Delgado, Alejandro Faurlín y Samu de los Reyes. El primero en llegar, procedente del Murcia, fue el central Dani Pérez que ha participado en los últimos dos partidos. El perfil demandado por el entrenador, David Cubillo, coincide con las contrataciones en el mercado invernal. Futbolistas con bagaje en categoría superior, con hambre de crecer en el equipo blanquillo y compromiso con el grupo.

El club dio la baja a José Ramón (Villanovense), Mario Enrique (cedido al San Pedro), utilizó la ficha del lesionado Javi Moreno y comunicó a los defensas Peris y Cruz que no cuentan con ellos. Aún se esperan que otros dos futbolistas sean descartados para hacer huecos a nuevos fichajes en la delantera y el centro del campo, según confirmaron a SUR fuentes de las negociaciones.

El director general dio la bienvenida ayer a los fichajes más recientes destacando el orgullo de contar con jugadores con perfil de liderazgo. El Marbella firmó hasta junio de 2020 al lateral izquierdo sevillano de 26 años Samu de los Reyes con casi un centenar de partidos en Segunda. Tras dos campañas con poco protagonismo en el Córdoba e inédito en el Almería, ahora quiere desquitarse: «He entrenado muy fuerte los dos últimos meses, me encuentro perfectamente, con muchas ganas y motivación», comentó. En calidad de cedido hasta final de temporada aterriza desde Mallorca el argentino Alejandro Faurlí. Ha jugado en grandes ligas como la Premier, con el Queens Park Rangers, y la Serie A, con el Palermo. La temporada anterior ascendió a Segunda con el cuadro insular, y con el Getafe subió a Primera con protagonismo. «La profesionalidad siempre ha sido mi bandera, dentro y fuera del campo», aclaró el centrocampista de 32 años, que también tenía una oferta del Ibiza.

 

Fotos

Vídeos