Dani Pérez, nuevo central del Marbella: «Esto es de todos y hay que sacarlo»

Dani Pérez, ayer. /J. Rodríguez
Dani Pérez, ayer. / J. Rodríguez

A sus 25 años espera relanzar su trayectoria en la temporada y media que ha firmado con el club

JULIO RODRÍGUEZ

El sevillano Dani Pérez posó ayer con la elástica blanquilla en su presentación como jugador del Marbella. Su inactividad le impedirá lucirla el domingo a las 12.00 horas en el Antonio Lorenzo contra el Almería B. Sin embargo, se mostró ilusionado con poder exhibir su mejor versión para ayudar al cuadro costasoleño a salir de los puestos de descenso a Tercera. A sus 25 años espera relanzar su trayectoria en la temporada y media que ha firmado con el club. Procede del Murcia, donde sólo ha disputado cuatro encuentros la presenta campaña (no juega desde el 2 de diciembre contra el Jumilla).

Oficio y experiencia, premisas que destacaron desde Best of Youpara firmar futbolistas en el mercado invernal, no le faltan al zaguero. Jugó a buen nivel en el UCAM, Cacereño y Toledo. Ahora sabe que su nuevo club apuesta fuerte. «Hablé tanto con Héctor (director general) como con Marcos López (director adjunto de Best of You) y me explicaron el proyecto. Tenía ofertas de equipos mejor clasificados, pero esta es la oportunidad», comentó. Pese a la delicada situación clasificatoria, afirmó que van a revertir la situación. «Se hacen muchas cosas bien, pero este año no están saliendo las cosas. Esto es de todos y tenemos que sacarlo entre todos». En ese sentido quiso lanzar un mensaje a la afición: «Que nos apoyen en todo lo posible y que aguanten, que de aquí a largo plazo disfrutaremos todos».

Dani Pérez llega para fortalecer la línea de centrales, aunque no ha descartado cubrir otra posición porque ha actuado también como lateral derecho y 'pivote' defensivo. El Marbella sigue peinando el mercado en busca de otro central, un 'pivote' defensivo y un extremo.