Borrar
David García Cubillo y Héctor Morales.
Cubillo: «Quiero cambiar la actitud del equipo»

Cubillo: «Quiero cambiar la actitud del equipo»

El nuevo entrenador del Marbella, que ha firmado hasta el final de la temporada, confirmó en su presentación que habrá fichajes

sur

Jueves, 3 de enero 2019, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Darle personalidad al equipo, superar la falta de confianza, trabajar la defensa, encontrar un modelo de juego... Estas son algunas de las intenciones con las que el nuevo entrenador del Marbella, David García Cubillo, toma las riendas del conjunto de la Costa del Sol y que ayer comentó en su presentación oficial. El director general del Marbella, Héctor Morales, le dio la bienvenida al técnico y trató de mandar un mensaje de «tranquilidad y estabilidad» para que el equipo «mire solo hacia arriba».

El entrenador, que lleva ya unos días trabajando con el equipo, destacó que está aún conociendo desde dentro a la plantilla antes de tomar decisiones, como por ejemplo qué refuerzos se van a hacer en el mercado de invierno. «Quiero ver el día a día del trabajo, porque ellos me están mostrando cosas, con una actitud tremenda, pero es obvio que el equipo se va a reforzar», dijo. Sobre el objetivo que se plantea en esta etapa al frente del club, ha dicho que no está en la clasificación, sino en conseguir un equipo «sólido, más férreo y competitivo, más regular, e intentar una racha de cuatro o cinco partidos sin perder que nos permita despegar».

«Quiero cambiar la actitud, hacer un método de trabajo, que el equipo tenga personalidad y su propio ADN, y a partir de ahí los resultados serán positivos», aseguró el exfutbolista. Para conseguir ese objetivo de mejorar, contempla dos vías: «Por un lado, tener personalidad e identidad como equipo, y por otro, a través del modelo de juego», afirmó. El nuevo entrenador debutará el 7 de enero, a las 11.30 horas ante el Jumilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios