Borrar
Un salto entre dos jugadores durante el partido de ayer en La Condomina.
Mucho rival para el Marbella (2-0)

Mucho rival para el Marbella (2-0)

Un gol al final de la primera parte y otro al comienzo de la segunda echaron por tierra un buen partido ante el UCAM Murcia

optasports

Sábado, 19 de marzo 2016, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marbella cayó en su visita al UCAM Murcia, uno de los equipos más fuertes de la categoría en un partido en el que fue mejor en el fútbol, especialmente durante los primeros 35 minutos, pero en el que fue incapaz de sobreponerse al gol de los locales al filo del descanso, que supuso un golpe moral muy fuerte. En la segunda parte el equipo adoleció de más espíritu y el UCAM sentenció para acabar llevándose los tres puntos.

La primera parte fue bastante equilibrada, con los dos equipos repartiéndose las llegadas. El Marbella fue el primero en avisar por parte de Añón, que se sacó un centro-chut desde la banda, que Biel Ribas consiguió despejar en el último momento con problemas. En el minuto 21 los visitantes tuvieron su ocasión más clara, con un pase de Anón que rompió la defensa del UCAM a la internada de Sergio Rodríguez, que ganó la línea de fondo y dio un pase de la muerte al que no llegó Álex Herrera.

Pero este primer dominio del equipo de Loren comenzaría a verse contrarrestado por un UCAM que empezóa crecer poco a poco en el partido, en especial en la recta final de la primera parte. Su primera llegada la protagonizó Pallares con un centro peligroso que acabó despejado a córner. El lanzamiento, que fue botado al borde del área,Nono sacó un tiro de volea despejado por la defensa. En el 41, otra vez Nono sacó un potente chut tras recortar a la defensa, que el meta visitante consiguió sacar a duras penas.

Loren: "Se nos han escapado vivos"

  • El entrenador del Marbella, Loren, compareció en rueda de prensa satisfecho con la labor de los suyos aunque consciente de que pequeños detalles le privaron de poder hacer algo más en el encuentro. «El partido que hemos jugado ante uno de los mejores de la categoría ha sido bueno ya que en la primera parte fuimos claramente superiores. Le doy la enhorabuena al UCAM, claro, pero me voy con mal sabor de boca porque se nos han escapado vivos». Loren lanzó una pequeña puya al árbitro del encuentro, «El colegiado no se ha atrevido a expulsar a Jesús Rubio, y eso se ha notado y ha marcado el partido». Loren opinó sobre su rival en el partido de ayer, «Este equipo es superior, si no queda campeón, entre los primeros va a estar», dijo.

Y al filo del descanso, los locales conseguirían cristalizar su dominio con el 1-0. Fue una gran jugada entre Nono e Iván Aguilar para el remate del primero, que despejó el meta pero el rechace cayó en los pies de Aguilar, que a portería vacía marcó el 1-0. Un duro golpe para el Marbella que había cedido mucho terreno y que encima recibió un gol en los minutos psicológicos.

En la segunda parte los de Loren comparecieron con el ánimo más bajo, y fruto de ello llegó la sentencia del UCAM, en un córner botado por Góngora que remató en el segundo palo Iván Aguilar. Las ocasiones para los visitantes escasearon bastante en el segundo periodo, y sólo Álex Herrera se rebelaba contra la pequeña desidia que parecía haberse apoderado del equipo. Pero las ocasiones más claras de la segunda cayeron para el lado local que pudo incluso ampliar su ventaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios