Borrar
Sielva sale de la presión de un jugador del Sevilla Atlético.
El Marbella quiere engancharse al tren de la cabeza en Almería

El Marbella quiere engancharse al tren de la cabeza en Almería

El equipo costasoleño visita el campo de los Juegos Mediterráneos con las posiciones de promoción a su alcance

JULIO RODRÍGUEZ

Sábado, 10 de octubre 2015, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marbella se mide este domingo a las 11.30 al Almería B con las posiciones de promoción de ascenso a solo un paso. Dos puntos separan al cuadro costasoleño de la segunda plaza que ocupa el Cádiz. La vitola de invicto sigue sembrando respeto a los rivales del conjunto de Loren, que ganó en su último desplazamiento a La Línea por 0-2. Sin embargo, la anterior jornada en el Municipal volvió a empatar con la agria sensación de ceder dos puntos en los cinco últimos minutos contra el Sevilla Atlético. La trayectoria sigue inmaculada tras siete partidos sin conocer la derrota con dos victorias y cinco empates. Estos resultados alargan el récord histórico de imbatibilidad a 15 partidos bajo el mando del técnico marbellí desde que llegó en la recta final de la pasada campaña.

Una nueva victoria a domicilio rubricaría un inicio liguero consistente y serviría para afrontar con mayor garantía el asalto a las primeras posiciones contra el próximo rival, el Mérida, que lidera el grupo IV de Segunda B.

Amistoso

El miércoles, el Marbella se desplazó a Jaén para disputar un choque amistoso contra el Atlético Mancha Real que acabó en empate a un gol. El técnico aprovechó para poner a juveniles y jugadores menos habituales como Ayub.

El capitán Añón sigue trabajando en solitario para recuperarse de molestias musculares que como mínimo le impedirán participar en este encuentro y en el próximo en casa. La lesión de Jorge Barba sigue siendo un misterio. Inédito desde que llegó en la pretemporada, el exjugador del Loja continúa con problemas físicos sin entrar en una convocatoria. Otro baluarte como el cancerbero Villanueva seguirá al menos dos semanas parado por una rotura en el abductor de la pierna derecha. La otra ausencia relevante es la del delantero Raúl Fabiani. El ariete tuvo compromiso internacional ayer sábado en Kosovo con el combinado de Guinea Ecuatorial y por segunda vez en esta campaña se pierde un choque de su equipo por acudir con su selección.

Debido a la hora temprana del duelo con el filial, el Marbella tenía previsto hacer noche ayer en un hotel de Almería tras entrenarse por la mañana en el Municipal. Las dudas habituales en el centro de la defensa, la idoneidad de salir con dos o tres centrocampistas con más control de balón y la presencia o no de un delantero nato en la alineación siguen siendo las incógnitas que despejará Loren en el vestuario antes del partido.

En cuanto al Almería B, su principal baja es la de su entrenador. El malagueño Miguel Rivera dirigirá hoy al primer equipo almeriense contra el Girona tras la destitución de Sergi Barjuán. El preparador físico y el entrenador de porteros se harán cargo de los jóvenes rojiblancos.

Alineación probable:

Marbella: Cebriá, Gabi, Sergio Rodríguez, Edi, Marcos Ruiz, Yebra, Óscar Sielva, Álex Herrera, Emilio Cubo, Sergio Narváez y Juanfri.

Árbitro: Montero Garrido (Jaén).

Campo y hora: Juegos Mediterráneos (11.30).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios