Borrar
Reina despeja un balón ante la presión visitante.
El Marbella araña un punto en el debut de Loren

El Marbella araña un punto en el debut de Loren

Los costasoleños perdían 0-2 en la segunda parte y lograron igualar el choque en tres minutos

Julio Rodríguez

Sábado, 28 de marzo 2015, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los visitantes arrancaron más asentados, asomándose al área blanquilla con dos acercamientos en los primeros diez minutos. Desde entonces el Marbella se hizo con el balón tratando de buscar pasillos interiores, forzando faltas y tirando centros peligrosos como el que mandó al larguero. Rapidez, verticalidad pero imprecisiones en los últimos metros fruto de la ansiedad por llegar lo antes posible a la portería. Guilem Martí tuvo la oportunidad más clara con una jugada personal dentro del área en la que tardó en exceso en rematar un balón franco que acabó recogiendo el cancerbero. El ímpetu de los locales no se veía reflejado en el marcador, la lucha era innegable sin embargo carecía de productividad.

Con el empate a cero comenzó la segunda mitad de nuevo con más claridad de los melillenses. El orden y la tranquilidad eran las mejores bazas del conjunto norte africano que se adelantó por medio de Guille Roldán. El delantero robó un balón en la frontal y batió por bajo a Reina. El golpe lo acusó el Marbella que perdía el control del partido ante un rival que jugaba más en campo contrario. Aún así, un minuto después del tanto Guillém Martí dispuso de un balón inmejorable a pase de Herrera para igualar el encuentro, pero se llenó de balón El Melilla logró el 0-2 al aprovechar una mala salida de reina lejos de la portería que cabeceó a la red Richi.

La lógica inclinaba a pensar que el Marbella, con el peso del descenso sobre la espalda, no reaccionaría. Sin embargo, en tres minutos el cuadro de Loren consiguió empatar el partido. Aguza marcó de cabeza a la salida de un córner un minuto después del gol de Richi. La siguiente jugada fue un robo de los blanquillos que materializó Añón en un golazo con la izquierda desde la frontal en una gran jugada personal. El duelo era muy atractivo para el espectador, de puro nervio en los banquillos en el tiempo añadido que no sirvió para resolver la igualada. El punto permite al Marbella abandonar la zona de descenso directo a falta de la disputa de los encuentros de este domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios