Borrar
Expósito controla el balón ante la presión de un rival.
El Marbella pierde en la prolongación

El Marbella pierde en la prolongación

Se adelantó en el marcador por medio de Añón, pero el filial del Granada remontó con dos tantos de Machís

Jesús Ruiz. optasports

Domingo, 8 de marzo 2015, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol del venezolano Machís en el tiempo de prolongación destrozó el botín marbellí, que durante gran parte del encuentro fue de tres puntos. Y fue posible merced al gol de Añón ante el fallo en la salida del guardameta local Dimitrievski, que a punto estuvo de servir luego al Marbella para sumar un buen empate en casa del filial del Granada.

Los hombres de Alfaro, en una de las escasas ocasiones de que dispusieron, estuvieron a punto de dar la campanada. El tanto, unido a la gran actuación del meta Francis, neutralizaron a un equipo granadino que dominó, pero que acusó la pólvora mojada de su ataque en innumerables ocasiones. Al final, los visitantes pecaron de poca contundencia y poco pudieron hacer ante el doblete de Machís.

Los primeros compases fueron de brega entre ambos equipos. La ausencia de oportunidades marcó el primer tercio de este periodo. Y es que el equipo de Pablo Alfaro anuló bien las rápidas transiciones de su rival aguantando sin excesivos problemas y anulando la velocidad local. No obstante, en ataque, salvo un par de internadas, los de Alfaro cayeron en la trampa del fuera de juego.

En el minuto 17 Nico chocó con Álex Herrera, y el jugador local cayó lesionado, por lo que tuvo que ser sustituido por Machís. Precisamente este, nada más entrar al terreno de juego, vio la amarilla. Sin embargo, minutos más tarde, el sudamericano estuvo a punto de marcar en un libre directo, pero Francis hizo una brillante parada a su derecha por la escuadra, y después fue arrollado en el rechace ante Morante.

Conforme se acercaba el descanso, el equipo marbellí fue perdiendo fuelle. Las ocasiones locales, como la de Denilson, ante la que el guardameta Francis, respondió a la perfección, con otra buena parada. Muy de cara se le pondrían las cosas al Marbella, pues a los seis minutos de la reanudación, un centro de Guillem desde el lateral, con la colaboración del portero Dimitrievski en la salida, fue rematado por Añón con un testarazo al fondo de la portería.

La réplica granadina fue de Álex Carmona. y finalmente Machís anotó por partida doble para que los tres puntos se quedaran en Granada. El primero, en un remate del venezolano en el corazón del área. El segundo, en el último suspiro al anotar un centro raso de Succes. Hubo tiempo para más, pues en la última jugada del encuentro, José casi marca el empate al internarse en el área, pero su disparo cruzado salió alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios