Borrar

El Marbella se pone a prueba hoy ante el Betis

Recibe al equipo hispalense en el Municipal para completar el cartel de la Semana Verde

julio rodríguez

Jueves, 31 de julio 2014, 02:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo examen exigente de pretemporada. El Marbella recibe a las 21.00 horas en el Municipal al Real Betis para completar el cartel de la Semana Verde que abrió el pasado domingo con una derrota por 0-1 contra el Córdoba, de Primera. El club mantiene los precios tras el éxito de asistencia masiva de cordobesistas que ayudó, y mucho, a ver a 2.500 espectadores en las gradas. La entrada oscila entre los seis euros para abonados; ocho para jubilados, señoras, discapacitados y jóvenes menores de 18 años; 12 para el público general y 30 para el palco VIP.

El equipo llega con menos frescura física que contra el cuadro de Chapi Ferrer debido a las dobles sesiones que ha planteado Jaime Molina desde el lunes hasta hoy, que también entrena por la mañana. Pese a la entidad del rival, todo un Betis que en Segunda vuelve a tener el reto del ascenso, el entrenador prima la carga de trabajo a disputar una victoria en este compromiso. Toda la plantilla está a disposición del preparador.

Molina pretende no cargar con más de 60 minutos a ningún jugador. Todos los futbolistas comparecerán en el encuentro incluidos los dos juveniles Gonzalo y Pepe del Río. Además del rival, otro de los atractivos para la afición será reconocer la gran actuación del marbellí Luis Ángel Maté en el Tour de Francia. El ciclista de Cofidis será el encargado de efectuar el saque de honor del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios