Borrar

El Marbella arrolla al Jaguarzo y el Forus vence a domicilio

El Novaschool gana, igual que el Benahavís, que se lleva el derbi ante el Unicaja; el Coín pierde, pero mantiene el liderato del grupo

EMILIO MORALES

Martes, 27 de marzo 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Ya era hora de buenas noticias sin ningún asterisco en la fase de 'play-off'. Los dos equipos malagueños que consiguieron estar dentro de la misma, el Marbella y el Forus, lograron por primera vez ganar los dos. Además, la noticia es doblemente positiva, ya que estas victorias se consiguieron fuera de casa. En lo que a la fase de permanencia se refiere, sí hay resultados de todo tipo. El Coín, que mantiene el liderato, perdió por sorpresa en un choque que se decidió por pequeños detalles. En cuanto al derbi de la jornada, que enfrentaba al Benahavís y al Unicaja, fue el primero el que se llevó la victoria encadenando su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, el Novaschool sigue a lo suyo, ganó jugando bien.

Fase de ascenso

Dos victorias por primera vez que levantan la moral

Vamos a los partidos. El Forus comenzó desde el primer cuarto mostrando sus cartas ante el Yosiquesé, que pese a jugar en casa no pudo adueñarse del ritmo del partido. Como mejor jugador del equipo malagueño por valoración, hay que destacar a Middlebrooks, y por anotación a Joshua Curtis, que comandó cara al aro a su equipo hasta la victoria final por cuatro puntos (70-74). El Marbella, por su parte, arrasó contra el Jaguarzo en un partido en el que John Maxell estuvo especialmente inspirado, con 27 puntos y una confianza que hace que los azules depositen mucha confianza en este jugador para lo que resta de liguilla (79-112).

Fase de permanencia

El Benahavís se lleva el derbi ante el filial del Unicaja

Cuando Willie Williams tiene el día, el Benahavís es otro equipo. Sus 31 puntos dieron la victoria ante el Unicaja en el derbi (74-78). El Novaschool también consiguió ganar al San Fernando en un partido muy disputado (80-84). Por último, el Coín cayó en casa con el Betis, pero mantiene el liderato del grupo (73-85).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios