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José María Arrabal ya tiene nuevo destino. Meses después de dejar secretaría de Deportes de la Consejería de Cultura y Deporte d la Junta de Andalucía, el malagueño regresa a la empresa privada para abrir una nueva etapa. El ejecutivo comandará la nueva sección de ... deporte de la multinacional Acciona, que entra en este sector de la mano de su división de cultura.
Arrabal fue clave en el relanzamiento del deporte andaluz con su trabajo en la Junta en los últimos seis años, en los que intervino para que la comunidad fuese sede de grandes eventos nacionales, europeos y mundiales. Después de seis años como número dos de la consejería, el malagueño decidió emprender una nueva etapa.
José María Arrabal comandará ahora la entrada de la multinacional Acciona al mundo del deporte con una nueva sección denominada 'Sports Entertaiment' y que se englobará dentro de Acciona Cultura, división ya consolidada dentro de la compañía y que se dedica a la «producción cultural especializada en la creación y realización de museos, eventos y nuevas experiencias multimedia».
Para el ejecutivo malagueño formado en el Colegio Maristas, el sector privado no es nuevo, de hecho llegó hace seis años a la administración pública avalado por su amplia experiencia en el mundo de la gestión deportiva a nivel internacional. Arrabal (Málaga, 1975), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Administración de Empresas) por la Universidad de Málaga, desarrollaba su labor profesional como jefe de Desarrollo de Negocios en Oriente Medio y África del Norte para LaLiga. Ha trabajado, además, en clubes como el Real Madrid (jefe de marketing en la sección de Baloncesto y en la de Desarrollo Internacional) y el Málaga Club de Fútbol (como director de Desarrollo y Unidad de Negocio). Durante dos años fue responsable de marketing de la NBA en España y Portugal. Experiencia y contactos al más alto nivel no le faltan.
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