Borrar
El malagueño Álex Ruiz, a semifinales del World Padel Tour por primera vez

El malagueño Álex Ruiz, a semifinales del World Padel Tour por primera vez

El jugador de Alhaurín de la Torre y su compañero, Seba Nerone, vencen a la pareja número cuatro del 'ranking' mundial por 7-6 y 7-6

IVÁN GELIBTER

MÁLAGA.

Sábado, 28 de octubre 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pádel malagueño vive momentos muy relevantes. Después del éxito en el Mundial de Menores celebrado en Málaga hace unas semanas -en el que varios jugadores locales vencieron en sus categorías-, ahora es otro malagueño, Álex Ruiz (Alhaurín de la Torre), el que saltaron a la palestra al acceder, por primera vez en su vida, a las semifinales del World Padel Tour (el circuito que reúne a las mejores palas del mundo).

Ruiz, junto a su compañero, el veterano jugador argentino Seba Nerone, derrotaron nada menos que a la pareja número cuatro del 'ranking' mundial, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, en la prueba que se celebra esta semana en Zaragoza. Ruiz-Nerone ganaron en dos sets, ambos por 7-6. Hoy se enfrentarán a la pareja número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por un hueco en la final. El partido será en torno a las 11 de la mañana, y se podrá ver en la web del torneo (www.worldpadeltour.com).

Se trata del primer jugador o jugadora malagueño que accede a esta fase del torneo este año. Por su parte, Carolina Navarro cayó derrotada ante la pareja número uno, formada por Marta Marrero y Catalina Tenorio, mientras que Mari Carmen Villalba también perdió contra la pareja 2, la que formas las hermanas Sánchez Alayeto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios