Borrar
Pedro Sánchez y Alejandro Blanco, durante la reunión de este martes. EFE
El COE expone al Gobierno organizar los Juegos Olímpicos de invierno de 2030
Juegos de Invierno

El COE expone al Gobierno organizar los Juegos Olímpicos de invierno de 2030

Alejandro Blanco explicó a Pedro Sánchez la situación de la posible candidatura y analizó junto al presidente el gran momento del deporte español

COLPISA

Madrid

Martes, 2 de octubre 2018, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Blanco, presidente el Comité Olímplico Español, mantuvo una reunión la tarde de este martes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La reunión tuvo un tema principal: la candidatura de España para organizar los próximos Juegos Olímpico de Invierno de 2030.

En la mencionada reunión, Blanco explicó al presidente del gobierno como se encuentra la situación de la posible candidatura, un tema que interesó mucho Sánchez, que prometió estudiar con detenimiento las propuestas del COE.

Por otro lado, también se comentaron temas relacionados con el buen momento que está viviendo el deporte español y los últimos logros conseguidos, después de un fin de semana de éxitos para España.

Por último, Blanco y Sánchez han conversado sobre la delegación española que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud del 6 al 18 de octubre de este mes, cuyo vuelo partía esta tarde con destino a Buenos Aires.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios