Borrar
Jose, enérgico en un momento del partido de anoche. :: ñito salas
José González: «Nuestro 'handicap'  es que nos falta muchísimo gol»

José González: «Nuestro 'handicap' es que nos falta muchísimo gol»

El entrenador analizó la derrota ante el Real Madrid y aseguró que «nadie puede dudar de que el Málaga volverá a Primera División»

CARLOS J. MARTÍNEZ

MÁLAGA.

Lunes, 16 de abril 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico malaguista, José González, aseguró que seguirán luchando por darle una alegría a la afición. «Hemos intentado probar otro sistema, ellos tienen soltura en la salida del balón e iban a generar situaciones en medio campo de pase sencillo. Al faltar Bale y Cristiano iban a tener menos remate. Por eso queríamos que jugaran por fuera. Nos ha faltado agresividad en el primer tiempo, nos han generado muchas ocasiones», fue el análisis de Jose.

«Hemos podido meternos en el partido tras el gol de Isco, pero nuestro 'handicap' es que nos falta muchísimo gol», confesó el gaditano. Sobre sus jugadores destacó que «se puede valorar la dignidad del equipo, pese a que el partido no acompañaba. Ellos nos metían atrás y parecíamos inferiores a lo que podíamos ser». Jose no quiso culpar al colegiado de la derrota, aunque aseguró que hubo situaciones un tanto extrañas. «El gol ha llegado de la manera mas injusta y el momento mas inesperado», fueron las palabras del técnico malaguista. Además, añadió que «la falta del gol, en fútbol profesional, no se pita nunca. Han sido mejor que nosotros y no digo que tengan ayuda arbitrales».

Cambio obligado

«¿Quién duda en España de que el Málaga va a volver a Primera? Todos los equipos menos tres han bajado y luego han vuelto. Va a ser cuestión de tiempo y que se haga un gran trabajo. La afición será siempre de Primera», fue uno de los mensajes destacados de José González, que quiso destacar en todo momento el papel de la afición y las ganas que tiene la plantilla de brindarle un triunfo. Sobre el cambio obligado de Ignasi Miquel, el entrenador malaguista confesó el motivo por el que el central catalán tuvo que abandonar el césped. «Ignasi ha tenido mal de estomago y ganas de vomitar, no sé si ha sido un corte de digestión», fue la explicación. Sobre el debut de Iván. José se mostró feliz. «Es buena noticia que debute Iván, tiene mucho potencial para crecer y nunca olvidará su debut ante el Real Madrid. Es un jugador que es habitual en los entrenamientos», aseguró Jose.

Pese a la derrota y al que cada vez más cercano descenso matemático, para José nada cambia a la hora de afrontar los partidos. «Mañana toca entrenar y preparar el partido ante el Levante. Tenemos que seguir siendo profesionales», explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios