Turismo Costa del Sol se marca como objetivo fidelizar al golfista nacional

COSTA DEL GOLF

málaga. Turismo Costa del Sol busca fidelizar al golfista nacional con su participación en el Circuito Corporate GolfImagen de Turismo Costa del Sol, uno de los mayores eventos de golf amateur del país y que recorrerá más de 32 campos de toda la geografía española. Con esta acción el destino Costa del Sol estará presente durante ocho meses a lo largo de la geografía española en ciudades y regiones como Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao, Santander, La Coruña, Valladolid, Asturias, Huelva o Jerez entre otras.

En el objetivo, por tanto, figura la fidelización de un amplio espectro de público que la Real Federación Española de Golf tiene contabilizado en 270.574 jugadores nacionales y con presencia en las comunidades autónomas con más federados, donde Andalucía es segunda con más de cuarenta mil. El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, indicó que la Costa del Sol se ha posicionado «como uno de los destinos líderes más importantes y la celebración de circuitos como éste lo atestiguan». En el caso del golf, «somos el mejor destino con los más de 70 campos que ofrecemos».

Pese a ello, incidió en la necesidad de «reforzar nuestro papel habida cuenta de los importantes beneficios que este segmento genera para nuestro destino, ya que se trata de un deporte que mueve 900 millones de euros anuales». La entidad presta este año especial atención al segmento de golf, uno de los mejores aliados en la estrategia de lucha contra la estacionalidad.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, CEO de Influencers Media Group, apuntó que «la incorporación de Costa del Sol supone un salto de calidad tanto para el propio Circuito Corporate como para Costa del Sol, pues asocia dos grandes entidades del panorama golfístico nacional de primerísimo nivel para conseguir un gran éxito promocionando el mundo del golf y el turismo nacional en la Costa del Sol».

 

Fotos

Vídeos