Borrar
Kyle Stanley. :: sur
Stanley gana el torneo Quicken tras cinco años

Stanley gana el torneo Quicken tras cinco años

A. G.

Jueves, 3 de agosto 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. El estadounidense Kyle Stanley ganó el torneo de golf Quicken Loans National que se ha disputado en Potomac, Maryland tras imponerse en el desempate a su compatriota Charles Howell III y conseguir así su segundo PGA. Viniendo desde atrás -eran séptimos después de la tercera jornada a cuatro golpes del líder, el sueco David Lingmerth- ambos llegaron al desempate al finalizar el recorrido con una tarjeta de 66 golpes y dos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: el también estadounidense Rickie Fowler, número 9 del mundo, y el escocés Martin Laird.

En el desempate, disputado en el hoyo 18, un par cuatro, Stanley cumplió, mientras que Howell III, que en el 14 había logrado un 'eagle', cometió un bogey y le dio a su compatriota su segundo torneo del circuito americano tras su victoria en el Waste Phoenix Open en 2012.En esta última ronda, la clasificación dio un vuelco, de modo que el sueco David Lingmerth, líder durante las tres primeras rondas, tiró todo el trabajo realizado y concluyó en quinto lugar tras necesitar 73 golpes en total.

Por contra, Fowler desplegó su mejor juego, aunque un poco tarde, y no pudo contrarrestar sus dos primeras rondas (70 y 72 golpes) con una tarjeta de 65 con nueve birdies, aunque con dos bogeys y un doble-bogey, éste en el hoyo 14, que le apartó prácticamente de la lucha por el título. El jugador estadounidense está cuajando una buena temporada. Anteriormente ya fue cuarto en el torneo The Players y sexto en el Memorial Tournament de Nationwide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios