Borrar

San Roque acoge el campeonato interclubs

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 6 de marzo 2019, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. San Roque Club fue sido sede, durante dos jornadas, del Campeonato de Andalucía Interclubs Femenino, una prueba que siempre supone un éxito de participación y que este año batió su propio récord, con un total de 32 equipos compitiendo por el triunfo.

El equipo del Real Club de Golf Guadalmina, integrado por Christina Birke, Rosaleen Cunningham y Joyce Heyster de Wytt, fue el campeón con un total de 340 golpes. Las ganadoras se apoyaron en los 81 golpes de Joyce Heyster de Wytt, la mejor vuelta de la primera jornada, para situarse al frente de la clasificación. Tras ellas, y con tres golpes más, quedaron segundas las jugadoras del Real Club de Golf Sotogrande, Minna Kaarnalahti, Beatriz Ramírez de Haro y Mª del Mar Villanueva. Minna Kaarnalahti firmó la mejor vuelta de la última jornada (81).

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el club de Golf La Cañada ocupó el primer y el segundo puesto. Así, las jugadoras del club de Guadiaro, Julia Chacón, Josefa Gil y Mª Jesús López Cortijo, acumularon 299 golpes netos. Con el mismo resultado, ocuparon el segundo puesto en la clasificación Ana Vega, Montserrat Pérez y Jutta Niedermair.

La entrega de premios estuvo residida por Carmen Carmona, vocal del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, y Lidia Muñoz, directora de Marketing y Operaciones de San Roque Club, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios