Borrar

Rincón de la Victoria acude a la ITB con el golf como bandera

A. D.

Miércoles, 6 de marzo 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Rincón de la Victoria acudirá en esta semana a la Feria de Turismo Internacional de Berlín (ITB) para continuar con su proyección en el turismo deportivo y con el objetivo de desestacionalizar la oferta turística en el municipio apostando por el deporte, la familia y las aventuras.al y como ocurriera el pasado año, la localidad participará también en esta edición 2019 junto a la delegación de Turismo y Planificación Costa del Sol en el puesto de Turismo Andaluz. El golf será de nuevo uno de los elementos relevantes de la oferta.

La expedición de Rincón de la Victoria participará junto a Turismo y Planificación Costa del Sol del 6 al 8 con una importante agenda de citas y reuniones donde destaca la del jueves 8 de marzo con la PGA alemana. «Estamos convencidos de que el trabajo que se está haciendo de promoción turística es el mejor para que Rincón de la Victoria se confirme como un destino turístico de primer orden. El mercado alemán y, sobre todo, el mercado nórdico es de creciente importancia para Rincón de la Victoria», explicó el alcaldea, Francisco Salado.

«Vamos a la ITB convencidos de que tenemos que estar ahí un año más con la apuesta por el deporte, el golf y las aventuras como bandera de nuestra oferta», detalló por su parte el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios