Borrar
Noemí Jiménez, ganadora, en el centro. :: Michel Martín
El Parador de Málaga acoge la primera edición de Agprotour

El Parador de Málaga acoge la primera edición de Agprotour

A. DÍAZ

Miércoles, 6 de febrero 2019, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Promocionar al más alto nivel el mundo del golf, tanto profesional como amateur avanzado, es el objetivo que se han propuesto dos jóvenes promesas de este deporte; Javier García y Ricardo Cabello, responsables de Andalusian Golf Projection Tour, Agprotour, y con este fin organizaron los pasados días 23 y 24 de enero un torneo que tuvo como escenario el Parador de Golf de Málaga

Este torneo, que contó con una notable participación, estuvo muy disputado y reñido hasta el final, ya que cuando solo faltaban dos hoyos para finalizar se registró un triple empate. La victoria final fue para la golfista malagueña Noemí Jiménez, seguida muy de cerca por Mario Galiano, Ángel Hidalgo y Ales Korinek.

La organización destacó a través de un comunicado el apoyo y la colaboración prestada por las empresas colaboradoras: Palmeto Motor, Certificalia, Selma, Best Garden y BNS Rotulación, así como por el Parador de Golf de Málaga y su equipo de mantenimientopor el impecable estado del campo, y al fotógrafo Michel Martín, que realizó el seguimiento de la prueba.

Agprotour confirmó que seguirá apostando a lo largo de los próximos meses por la puesta en funcionamiento de diversos torneos de golf para jugadores profesionales y amateurs avanzados, tanto dentro como fuera de la provincia de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios