De Orueta se impone en el Gran Premio Nacional Sénior de Baviera

Maria de Orueta. :: sur/
Maria de Orueta. :: sur

COSTA DEL GOLF

Málaga. La golfista María de Orueta cumplió las previsiones elaboradas tras las dos primeras jornadas y se impuso en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2018, segunda cita puntuable para el ránking nacional de la categoría disputada en el campo malagueño de Baviera Golf .

María de Orueta partió con siete golpes de renta sobre Sonia Wunsch, que debía conjugar un resbalón de su rival con una gran ronda para poder disputar el título. Ambas jugadoras despacharon vueltas de 79 golpes, lo que dejó las cosas como estaban. Tercera fue María Trallero, que repitió el resultado de sus dos vueltas anteriores, 81 golpes, para mantener su posición ante Soledad Fernández de Araoz, quien firmó dos impactos más al total. El 'top five' del torneo lo completó Mercedes Gómez.

Esta fue la segunda prueba puntuable para el ranking nacional senior femenino 2018. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, celebrada en marzo en el Parador de Málaga, donde María Trallero y Macarena Campomanes, quintas, fueron las mejores españolas. La tercera prueba será el Campeonato de España Individual Senior, a disputarse en el RGC San Sebastián.

 

Fotos

Vídeos