Borrar
Mario Galiano. :: sur
Notable comienzo del malagueño Mario Galiano en Latinoamérica

Notable comienzo del malagueño Mario Galiano en Latinoamérica

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 4 de abril 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Mario Galiano firmó un notable comienzo en el PGA Tour Latinoamérica. El joven jugador malagueño acabó la prueba en el 'top 25' en el Stella Artois Open 2018, torneo inaugural del circuito satélite del PGA Tour que se disputó en el recorrido Fuego Maya de Antigua.

Galiano demostró a las primeras de cambio que llegó para quedarse. Su objetivo es acabar entre los cinco primeros la temporada para ganar la tarjeta del Web.com Tour y este fue un buen inicio.

El resultado resultó positivo y las sensaciones fueron aún mejores. Pasó el corte con solvencia y rubricó una extraordinaria vuelta el día del movimiento, con una tarjeta de 65 golpes, la mejor del día. En cambio, no tuvo el mejor final posible. Hizo 74 golpes durante la última jornada y perdió algunas posiciones cuando estaba peleando por el 'top ten'. Sin embargo, el balance es necesariamente positivo.

«Estoy contento y satisfecho con el juego. El final ha sido una pena, pero eso no va a cambiar que estoy jugando bien. Lo más positivo es que las sensaciones son buenas y tengo mucho margen de mejora», explicó Mario Galiano tras acabar el torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios