Borrar
Marta García. :: RFEG
Marta García se impone en el Real Club de Sotogrande

Marta García se impone en el Real Club de Sotogrande

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 8 de mayo 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. La golfista española Marta García logró la victoria en la Copa RCG Sotogrande gracias a una tarjeta final de 74 golpes, fruto de cuatro 'birdies' y seis 'bogey's, para acabar con un total de +13, alcanzando a la suiza Elena Moosmann y la belga Clarisse Louis, que con 75 y 77 golpes no pudieron evitar ir al desempate.

En el segunda hoyo de 'play off', la jugadora viguesa logró el triunfo, una victoria que ha ayudado a que España consiguiera la cuarta plaza, a 10 golpes de la cabeza, con ayuda de los 75 golpes de Dimana Viudes, que terminó décimo tercera ocho golpes de la cabeza.

En categoría masculina, Víctor Pastor concluyó segundo con +7, a un golpe del inglés Tom Sloman, gracias a una buena ronda de 74 golpes, con cuatro 'birdies', cuatro 'bogeys' y un doble 'bogey'. Este resultado, junto a los 75 de Eduard Rousaud y Asier Aguirre, condujeron al equipo español a la séptima posición a 20 golpes de los ingleses después de no poder retener la tercera plaza alcanzada en la tercera ronda. Eduard Rousaud también ha brillado con un quinto puesto, con un total de +9.

Según establece el reglamento, cada país participante ha presentado un equipo masculino compuesto por 4 jugadores y otro femenino formado por 3 jugadoras, cuyos resultados diarios -los tres mejores en el caso de los chicos; los dos mejores en el caso de las chicas- son computados para establecer la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios