Borrar
La andaluza María Parra. :: sur
 María Parra consigue el título más importante   de su carrera

María Parra consigue el título más importante de su carrera

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 5 de junio 2019, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La gaditana María Parra inauguró su casillero de victorias en el Symetra Tour al imponerse en el IOA Invitational, cita celebrada en el campo de Atlanta National Golf Club, en el estado de Georgia, donde la épica estuvo de su parte. La andaluza ganó en el quinto hoyo de desempate, y lo hizo con un espectacular 'eagle'.

Para alcanzar este 'play off', María Parra terminó el día con 70 golpes para -6 al total. Su 'birdie' al 18 fue providencial, clave para meterse en el grupo de cuatro aspirantes a la victoria final. Por ahí andaban la irlandesa Leona Maguire -la mejor golfista amateur de los últimos años-, la china Ssu-Chia Cheng y la estadounidense Madison Pressel. Fuera del desempate se quedó la madrileña Marta Sanz (-5), impecable en la segunda ronda (67), algo menos ventosa que la tercera.

En el desempate, en el hoyo 18, solo cedió de primeras Cheng. Madison Pressel y Leona Maguire aguantaron hasta el quinto hoyo, en el que María Parra dio un golpe en la mesa con un eagle que le ha valido el título más importante de su carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios