Borrar

Jiménez pierde en el desempate y termina segundo en Benidorm

El golfista malagueño hizo una gran ronda final (-7), pero no pudo al final con el inglés Paul Streeter

EFE

Domingo, 2 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

benidorm (alicante). Jugó de manera magistral la última ronda y rozó la victoria, pero el malagueño Miguel Ángel Jiménez se quedó sin el triunfo en Benidorm. El inglés Paul Streeter ganó el Costa Blanca Benidorm Senior Masters al derrotar al jugador de Churriana en el primer hoyo del desempate con el que se resolvió este torneo del Circuito Europeo de golf para veteranos.

Streeter comenzó la jornada final empatado en el liderato con el argentino Rafael Gómez, autor de una espectacular ronda el viernes de 64 en el Club Meliá Villaitana. Jiménez entregó ayer una tarjeta de 65 impactos (-7), con cinco birdies por un eagle, lo que le permitió alcanzar en el primer puesto al inglés, que hizo 67. Más atrás terminaron Santi Luna (-9), Juan Quirós (-6), Miguel Ángel Martín (-4), Chema Olazábal (y Carl Suneson (-3) y Pedro Linhart (-1).

Streeter y Jiménez acabaron tras tres rondas empatados a 202 golpes, lo que los condujo a un desempate, en el que el inglés hizo birdie al 18 por el par del malagueño. «Hay que darle la enhorabuena al ganador porque ha jugado muy bien. Estoy satisfecho con mi tarjeta de -7, aunque tenía que haber hecho -9», comentó Jiménez, que dijo que ahora descansará unos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios