Borrar
El club de Isla Canela mantiene una amplia actividad a lo largo del año gracias a sus instalaciones y su microclima. :: sur
Isla Canela gana adeptos

Isla Canela gana adeptos

Las temperaturas, que se mantienen estables, las instalaciones y la ubicación convierten al club onubense en un destino de referencia

ALEJANDRO DÍAZ

MÁLAGA.

Miércoles, 3 de abril 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isla Canela Golf se encuentra situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte. Su campo de 18 hoyos, su perfecta comunicación a través de los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla , una moderna red de carreteras, y un clima privilegiado con una temperatura media de 20grados, hacen de Isla Canela un destino privilegiado para el turismo de Golf. Su cercanía al mar y a la desembocadura del río Guadiana junto con su vegetación convierten Isla Canela Golf un campo incomparable para disfrutar del golf al máximo, su microclima convierte a Isla Canela un destino ideal para la práctica del golf.

Es un campo diseñado por Juan Catarineu, muy cómodo de andar que presenta pequeños desniveles con un recorrido bastante natural sin buscar elementos artificiales, muy adaptado a la topografía del terreno. Resulta un campo muy versátil con calles anchas moldeadas por las dunas naturales, es la vegetación y más concretamente los árboles los que dificultan en ocasiones el recorrido ya que naranjos, olivos y eucaliptos están colocados en puntos estratégicos así como numerosas palmeras. Resulta un campo fácil a primera vista pero esconde sus dificultades para los más experimentados.

Son espectaculares los lagos que rodean algunos hoyos que vienen directamente del río en forma de esteros naturales; destaca especialmente por su belleza y dificultad el hoyo 2 par 5 de 447 metros, no muy largo pero con muchos obstáculos, serpenteado de agua en forma de estero además de contar con numerosos 'bunkers'.

El Golf de Isla Canela cuenta con una preciosa Casa Club de estilo Colonial que ofrece todos los servicios necesarios para sus visitantes y jugadores. En ella encontrará una recepción permanentemente atendida en la que le atenderán en varios idiomas. Además, en la tienda podrá encontrar todos los elementos necesarios para completar y complementar todo el 'kit' del equipo de golf.

De especial mención es la colección de ropa y accesorios diseñados con la imagen corporativa del club. En laCasa Club dispondrá de un completo vestuario recientemente remodelado.

El campo de prácticas, situado junto a la Casa Club, dispone de puestos cubiertos con hierba artificial y zonas donde se puede practicar sobre hierba natural. Para perfeccionar su juego en 'green' y poder conocer la velocidad de sus 'greenes' antes de jugar, el club dispone de un cuidado 'putting green' para su entrenamiento. También dispone de una zona específica para su entrenamiento de salida de 'bunker' y 'chip' alrededor del 'green'.En sus dos aparcamientos situados a escasos metros de la Casa Club, encontrará espacio para dejar su vehículo.

La Escuela

El Golf Isla Canela tiene la suerte de contar con el célebre profesor Juan Agüera, quien tiene una amplia experiencia de más de 15 años como profesional, muchos de ellos trabajando en el propio club, donde haperfeccionado el juego de miles de jugadores e iniciado en este deporte a un número similar de niños y adultos. Juan Agüera tiene a su disposición todas las instalaciones de Isla Canela Golf para dar sus clases en todo tipo de entornos. Campo de prácticas con posiciones de hierba natural, 'bunkers', zonas de 'approach', putting greens y el campo para dar clases durante el juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios