Borrar
La concejala de Deporte, Noelia Losada, junto al SUR
El Guadalhorce Golf Club acogerá una nueva edición del Trofeo Ciudad de Málaga

El Guadalhorce Golf Club acogerá una nueva edición del Trofeo Ciudad de Málaga

La organización espera superar los 300 participantes en la cita que se celebra a partir del 1 de octubre

SUR

Miércoles, 21 de septiembre 2022, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los próximos 1 y 2 de octubre se va a celebrar el XXVI Trofeo de Golf Ciudad de Málaga, que se desarrollará en el Guadalhorce Club. Este es el décimo año que esa entidad organiza el torneo, que cuenta con el patrocinio del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga. El torneo prevé contar con una participación de 320 jugadores, de los que se esperan unas 50 a 60 señoras. Para caballeros, el hándicap máximo será de 26 y el de señoras, de 36. El torneo contará con tres categorías, dos de caballeros y una de señoras, y se disputará en la modalidad individual Stableford.

Las salidas serán por tiro, a las 09:00 y a las 15:00 horas, ambos días del torneo. Al final de la jornada del domingo 2 de octubre, se celebrará la entrega de premios con un cóctel. La organización entregará trofeos a los 3 mejores clasificados de cada categoría, habrá regalos de material deportivo para los 6 primeros clasificados de cada categoría, y premio a la bola más cercana a la bandera en cada uno de los hoyos de pares 3 (hoyos 2, 5, 11 y 17).

Los jugadores dispondrán de avituallamiento los dos días de competición en el recorrido con frutas, bebidas y bocadillos. Este servicio se ofrece por el patrocinio de Cervezas Victoria y Coca Cola Iberian Partners La inscripción costará 60 euros para los socios y 20 euros para los no socios del club.

El evento ha sido presentado por la concejala de Deporte, Noelia Losada, el presidente del Real Guadalhorce Club de Golf, Ángel Gancedo, y el gerente de éste, Ignacio Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios