Borrar
Uno de los participantes, en un golpeo en el torneo celebrado este sábado.

Ver fotos

Uno de los participantes, en un golpeo en el torneo celebrado este sábado. JOSELE

Éxito de participación en el I Torneo de Empresas Diario SUR de golf

Unos ochenta jugadores de diecinueve empresas disfrutaron de una jornada brillante del certamen organizado por SUR en el Marbella Club de Golf Resort

Julio Rodríguez

Marbella

Sábado, 18 de junio 2022, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estreno por todo lo alto del I Torneo de Empresas Diario SUR disputado en el distinguido Marbella Club de Golf Resort. Ambiente inmejorable entre las 19 empresas participantes, que se unieron por primera vez en una jornada distendida para establecer nuevas relaciones, compartir ideas y sin olvidar el carácter competitivo disfrutando en conjunto del juego con un alto nivel de golf entre los 80 participantes.

A las 9.30 el torneo comenzó con una temperatura perfecta para adentrarse en un recorrido muy técnico que exigió lo mejor de todos los inscritos. La mejor postal fue el hermanamiento de todos a la conclusión de los 18 hoyos, foto de familia, sonrisas de complicidad e ilusión en la entrega de trofeos sobre las 14.30 horas.

El equipo anfitrión levantó el trofeo de campeón en una clasificación exigua. Al frente, lideró desde el ecuador de la prueba Diario SUR-Turismo Andaluz, que se alzó con el triunfo final. Completó el podio de ganadores Muñoz Zurita, como subcampeón, y Malavida, en tercer lugar. Mención especial para todos los golfistas, más y menos especializados, que tuvieron la oportunidad de completar la vuelta surcando las dificultades de unos hoyos cuidados en perfecto estado de revista durante estas semanas. Prueba de la complicidad y cercanía entre los participantes es pulsar la opinión común sobre el acierto de jugar bajo la modalidad Texas Scramble que combina a cuatro golfistas con hándicap alto, bajo y jugadores más noveles en fase de iniciación. Además, los equipos son mixtos compitiendo en la misma clasificación general. Esther, de Joyería Marcos, agradeció la oportunidad de apostar por el torneo como patrocinador. «El entorno no lo conocía y es espectacular. El campo es maravilloso y ver el ambiente de todos los jugadores tan animados es lo mejor. El golf forma parte de nuestros valores y hacen una sinergia perfecta con nuestras marcas». En este sentido desde Muñoz Zurita, Julián invitó a todos a continuar con esta iniciativa durante más ediciones: «El campo ha estado divertido y asequible. Sin duda repetiríamos porque el ambiente ha sido genial».

El récord de desplazamiento se lo lleva Javier Cervera, campeón del mundo de raid con caballos que hizo coincidir sus vacaciones para volar de Dubái a Marbella y estar presente en el torneo. «Calor hace en Dubái, que es horrible. Aquí se está perfecto. Esto es una maravilla porque el campo está impecable y nos han tratado increíble».

La competición en el Marbella Cub Golf Resort.
La competición en el Marbella Cub Golf Resort. JOSELE

La primera edición del Torneo de Empresas Diario SUR superó las expectativas de los inscritos y confía en aumentar las compañías que se animen a la próxima cita. La apuesta firme por el deporte de referencia en la Costa del Sol ha convencido gracias también a la magnífica organización de Marbella Club de Golf Resort. Fundamental el apoyo de Joyería Marcos y Muñoz y Zurita como patrocinadores principales, y el gran respaldo de Hospiten, Copyrap, ESIC, Mala vida, Eiffage, Grupo Alfil, Aedas Home, Agrojardin, Grupo Dexter, Mijas Golf, Grupo Almazara, Top 5, Les Roches, C De Salamanca, Al Alba Restauración y Turismo Andaluz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios