Federaciones autonómicas se reúnen para unificar criterios

COSTA DEL GOLF

málaga. La Real Federación Española de Golf promovió una reunión de directores deportivos de las federaciones autonómicas de Golf, la segunda del presente año 2018, con objeto de unificar criterios en este ámbito para que redunde en beneficio de todo el golf español. La reunión estuvo dirigida por el Director Técnico de la RFEG, Ignacio Gervás, y el resto de responsables técnicos deportivos de los Comités Masculino, Femenino, Juvenil, Profesional y de Formación de la Real Federación Española de Golf.

En el orden del día de la reunión se abordaron temas como el Calendario de Competiciones de la RFEG para el año 2019 o los sistemas de trabajo establecidos para la siguiente temporada, con mención especial para el programa de concentraciones destinado a los distintos grupos de edad.

Las posibles mejoras en el desarrollo del golf juvenil en el conjunto del estado español así como, ya en la cúspide de la cadena formativa, las características del Programa Pro Spain Team y las múltiples opciones de utilización del Centro de Excelencia del Golf ubicado en el Centro Nacional formaron parte del orden del día de reunión de todos los Directores Deportivos de las Federaciones Autonómicas. Por su parte, el Departamento de Formación expuso el informe de actividades actuales y futuras en relación con las titulaciones profesionales para la enseñanza de golf.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos