Fairplay Golf organiza el Master Sénior de Andalucía

COSTA DEL GOLF

málaga. El campo gaditano de Fairplay Golf acogió la disputa del IV Master Senior de Andalucía, una divertida prueba que enfrentó a los doce jugadores senior nacionales mejor clasificados en el ránking 2018 contra los doce senior no españoles mejor clasificados en ese mismo ranking.

La competición se desarrolló a 36 hoyos durante dos días en un agradable ambiente de deportividad y compañerismo, disputándose la primera jornada bajo modalidad 'greensome' y la segunda jornada bajo modalidad individual 'match play'. En esta edición, fue el equipo internacional el que resultó vencedor, dominando con contundencia desde la primera jornada. El resultado acumulado fue de 12,5 puntos frente a 5,5 puntos.

Fairplay presentó su campo en excelentes condiciones y su personal se deshizo en atenciones para recibir de la mejor forma posible a los jugadores. Este año, los días 27 y 28 de abril, el campo será sede del Campeonato Internacional Senior de Andalucía, la gran cita del calendario senior andaluz de 2019.

Rodeado de una espectacular vegetación, este renovado campo de golf -ubicado en Benalup-Casas Viejas- es un par 73 de belleza natural incomparable, con vistas al parque natural de los Alcornocales. Acebuches, alcornoques, pinos y lentisco rodean un campo que cada día sobrevuelan especies como el buitre leonado, el búho real, lechuzas o cernícalos.