Borrar
Algunos participantes. :: sur
Éxito del programa 'Golf Joven', que no para de crecer

Éxito del programa 'Golf Joven', que no para de crecer

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. El Programa 'Golf Joven' impulsado por la Real Federación Andaluza de Golf y respaldado por un extenso listado de los clubes de Andalucía superó las expectativas. El crecimiento que experimentó desde principios de este año fue extraordinario, convirtiéndose en una de las iniciativas de referencia del golf en nuestra comunidad y toda España y superando con creces los números conseguidos el pasado año.

Los datos avalan el éxito de 'Golf Joven', programa cuyo objetivo es promover que el mayor número de jugadores menores de 25 años pueda practicar golf a precios muy asequibles. Los datos oficiales a mediados de octubre arrojan cifras sobresalientes. En total, se contrataron 5.260 'greenfees' en este periodo bajo el paraguas de 'Golf Joven', lo que supone una media de cerca de 600 salidas al mes.

Una de las mejores noticias del éxito de 'Golf Joven' es que el crecimiento se produjo en todas las provincias de Andalucía. A la cabeza del uso del programa está el recorrido malagueño de Lauro Golf, aunque hay otros campos donde la utilización en verano ha sido masiva, caso de Sherry Golf, en Jerez de la Frontera, Cabopino, en Málaga, Islantilla, en Huelva, o Santa Clara, en Granada. El programa, dado a su éxito, continuará durante el próximo año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios