Exhibición de la cantera andaluza en Isla Canela

Los participantes festejaron por todo lo alto una jornada en la que disfrutaron del golf. :: RFGA/
Los participantes festejaron por todo lo alto una jornada en la que disfrutaron del golf. :: RFGA

Los más pequeños demuestran en la final del circuito regional que pueden llegar muy alto

COSTA DEL GOLF

Málaga. Excelentes resultados y ocho campeones para una gran final de los circuitos andaluces de categorías alevines y benjamines en la que, no hace tanto tiempo, participaban jugadores de renombre como Mario Galiano, Ángel Hidalgo, María Parra, Noemí Jiménez o Azahara Muñoz, entre otros.

Así, comenzando por categoría cadete, el triunfo fue para el jugador del Real Club de Campo de Córdoba, Miguel Ángel Crespín, y la federada por el Club de Golf La Cañada, Ana Sarrias. Mientras que el cordobés entregó una tarjeta de 75 golpes para liderar la clasificación masculina, Sarrias firmó el par del campo para ocupar el primer puesto entre las chicas.

Mención especial para José Manuel Arestoy (Real Club de Campo de Córdoba) y Alejandro Chacón (Real Club de Golf Guadalmina), que concluyeron también con 75 golpes, aunque la diferencia de hándicap hizo que el primer puesto fuese para Miguel Ángel Crespín.

Por su parte, los jugadores del Club de Golf La Cañada, Sergio Berenguer y Mar García se llevaron la victoria en la clasificación infantil, tras firmar 79 y 78 golpes, respectivamente. Con el mismo número de golpes que García, también finalizaron su compañera de club, María Torres, y Rebeca Jiménez, del Real Club de Golf Guadalmina, a las que aventajó, igualmente, atendiendo a la diferencia de hándicap.

En cuanto a las clasificaciones alevines, el jugador local, Kostka Horno, entregó una tarjeta con un excelente resultado de 74 golpes para liderar la clasificación masculina, siendo la victoria entre las chicas para Marta Aguilar, del Club de Golf La Cañada, con 81 golpes. Finalmente, Gonzalo Baños (Alcaidesa Links) y Constanza Rodríguez (Ciudad de Linares) fueron los mejores entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín, con 39 y 49 golpes cada uno de ellos.

 

Fotos

Vídeos