LA COSTA DEL SOL SE ABRE A NUEVOS MERCADOS

LA COSTA DEL SOL SE ABRE A NUEVOS MERCADOS

La Costa del Sol promociona su oferta turística en Austria, Reino Unido y Escandinavia a través de la alianza creada con el turoperador Thomas Cook, con quien desarrolla acciones como viajes de familiariación y campañas de 'comarketing' y contenido. Se trata de una alianza «muy positiva» para la Costa del Sol que permite posicionar el destino en tres mercados internacionales «muy importantes», y continúa así la estrategia marcada por el Plan de Acción de Turismo Costa del Sol, diseñada para mejorar el conocimiento y la mejora de la reputación de la marca, fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico y trabajar la estrategia de segmentación, reconoció el director general de la empresa pública, Arturo Bernal.

Turismo Costa del Sol completó la alianza con Thomas Cook mediante el desarrollo de una campaña de comarketing y contenido con el grupo, el cual controla el mercado escandinavo bajo las marcas Ving Sweden, Ving Norway, Spies Denmark y Tjäereborg Finland, que operan en Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Málaga y Nerja. Esta acción se enmarca dentro del programa de campañas de marketing del Plan de Acción llevadas a cabo por Turismo Costa del Sol para la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

 

Fotos

Vídeos