CÓRDOBA SE PROMOCIONA EN CLAVE DE AZAHAR

CÓRDOBA SE PROMOCIONA EN CLAVE DE AZAHAR

La Diputación de Córdoba, con su presidente, Antonio Ruiz, a la cabeza, se sumó a una nueva edición de la campaña 'Córdoba en Azahar', iniciativa que utiliza como hilo conductor la floración de la flor del azahar para mostrar los múltiples recursos turísticos de la capital y la provincia. urante el acto, Ruiz, acompañado por la diputada de Turismo, Consumo y Participación Ciudadana en la institución provincial, Aurora Barbero; la delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta, Purificación Joyera; y el director 'Córdoba en Azahar', Francisco Gordejo, así como diferentes miembros de la Diputación, dijo que la propuesta «permite presentar a los potenciales visitantes nuestros productos turísticos de una manera atractiva y original en un mercado cada más competitivo y de calidad».

Barbero resaltó que «se pretende que un hecho tan vinculado a Córdoba como es la floración del azahar se convierta en una actividad participativa no solo de la capital, sino también de los vecinos de toda la provincia. Por último, el director de 'Córdoba en Azahar', Francisco Gordejo, ha adelantado que la campaña ya ha repartido 17.000 sobres en los trenes AVE que pasan por la capital cordobesa.