Borrar
Jacobo Cestino, durante el torneo. :: sur
Cestino, subcampeón de España de mayores de 30

Cestino, subcampeón de España de mayores de 30

El jugador malagueño, federado por el club de La Zagaleta, sigue sumando éxitos en los distintos circuitos en los que participa

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 5 de junio 2019, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga.El malagueño -federado por el Club de Campo La Zagaleta- se proclamó el pasado mes como subcampeón en el Campeonato de España de Mayores de 30 años, con un resultado total de 214 golpes.

El triunfo, con 207 golpes, fue para el asturiano Miguel Díaz-Negrete. Por su parte, el sevillano Moisés Cobo finalizó empatado con Jacobo Cestino pero, siguiendo el reglamento, fue el malagueño quienocupó el segundo lugar.El asturiano Miguel Díaz-Negrete obtuvo así su segunda victoria en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino, 'Trofeo Marqués de Riscal', que se celebró en el Real Golf de Pedreña. Su ventaja de siete golpes sobre los segundos clasificados supone un claro indicador de su dominio en la competición.

Miguel Díaz-Negrete, ganador también en 2016, acompañó sus dos primeras tarjetas de 70 golpes con una final de 67 que le ha dejado en cabeza con 207 al total. Este registrofue inasumible para sus rivales, pese al notable rendimiento de algunos de ellos.

Así por ejemplo, Jacobo Cestino, que optaba a su cuarta corona, despachó una vuelta final idéntica (67) que no le sirvió para meter en apuros al golfista asturiano. Cestino compartió así segunda plaza con el defensor del título, Moisés Cobo, ambos con 214 impactos. Juan Pascual (215) y Santiago Vega de Seoane (216) quienes completaron el 'top five'. Cabe destacar que el torneo es puntuable para el Ranking Mid-Amateur Masculino y que se ha visto respaldado por una respuesta: 144 golfistas participantes y una amplia lista de espera.

Jugador malagueño

Jacobo Cestino es un habitual del ámbito golfístico y su buen juego le acompaña allá donde compite. El jugador malagueño participa de distintos torneos puntuables a todos los niveles y es un habitual de los circuitos andaluces. Con este resultado vuelve a demostrar su calidad para conseguir buenos registros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios