La Cartuja acoge la II edición de un torneo interescolar

Participantes. :: sur/
Participantes. :: sur

COSTA DEL GOLF

málaga. Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja fueron sede el sábado 25 de mayo de la segunda edición del Torneo Interescolar de Andalucía Occidental, en el que participaron un total de dieciocho equipos formados por parejas de jugadores que representaron a sus colegios en una divertida jornada de golf.

La competición -que estuvo organizada por la Real Federación Andaluza de Golf como parte de su labor de promoción del deporte en los colegios andaluces- se celebró en dos categorías: una para jugadores ya federados, y otra de iniciación, para los que acaban de descubrir el deporte del golf.

La victoria fue para el equipo del Colegio de Educación Infantil y Primaria Padre Jesús de Ayamonte (Huelva), formado por Maximilian Truter y Marcos Ramírez, que acumuló 38 puntos para liderar la clasificación.

En cuanto a los participantes en categoría iniciación, los colegios Entreolivos-Tabladilla de Sevilla se hicieron con el podio, con victoria de la pareja formada por José Medina y Juan Ignacio Garrido-Lestache, que ha estado seguida por las formadas por los hermanos Pedro y Álvaro Medina y Fabiola y Nicolás Garrido-Lestache, en segunda y tercera posición cada uno, respectivamente.