Borrar

Azahara Muñoz acaba 2017 tercera en el circuito europeo

EFE

Viernes, 22 de diciembre 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. La golfista marbellí Azahara Muñoz ha acabado el año como tercera en el circuito europeo femenino, por detrás de la pamplonesa Carlota Ciganda, la mejor española de 2017 con su segunda posición.

Hay que recordar que Azahara Muñoz se proclamó campeona del Open de España, y que estuvo tres veces entre las diez mejores de la clasificación europea esta temporada y, además, logró un tercer puesto en el Open de Francia.

Por su parte, Ciganda ya fue la mejor en 2012, cuando terminó la temporada en primera posición. A pesar de no haber levantado ningún título este año, ha estado cuatro veces en el 'Top 10'. La jugadora navarra ha disputado seis torneos del circuito europeo esta temporada y sus mejores resultados han sido dos segundos puestos (Estrella Damm Mediterranean Ladies Open y en el Open de España) y un tercero en el Abierto de la India.

La primera de la clasificación es la jugadora inglesa Georgia Hall, con 368.934 euros en ganancias. Por su parte, Azahara Muñoz ha obtenido 111.749 euros, aunque la mayor parte de su campaña la ocupa en el LPGA Tour, el circuito norteamericano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios