Ángel Ríos vence en el último puntuable nacional de 'pitch and putt'

Participantes. :: RFEG/
Participantes. :: RFEG

COSTA DEL GOLF

Málaga. El jugador español Ángel Ríos resultó ganador del IV Puntuable Nacional de 'pitch and putt', que se celebró el mes pasado en la Escuela de Golf de Elche, donde se cerró el calendario de citas valederas para el la clasificación nacional de esta disciplina. Con su tercera vuelta de 51 golpes consecutiva, el jugador murciano obtuvo su primera victoria en un torneo puntuable nacional.

Ángel Ríos (153 golpes al total) continuó durante la última jornada por la senda de la regularidad, y con ese 51 no concedió opciones a sus más inmediatos rivales. Pese a ello, Juan Ramón Amador, espoleado por su 49 de la segunda vuelta, arriesgó para tratar de forzar un 'play off' de desempate que se le escapó por dos impactos.

Asimismo cabe destacar la actuación de José Ángel Pérez (157), tercero, Pedro Rodríguez (158), cuarto, y Jesús Barrera, Javier Marroquín y Alejandro Rubio, todos ellos empatados en la quinta plaza con 159 golpes, -2. En total, diez jugadores se situaron bajo par. En total han sido seis las pruebas valederas para el rankin nacional de 'pitch and putt': los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales.

 

Fotos

Vídeos