Borrar
Matthew Baldwin, a la derecha, fue el ganador de la segunda fase del torneo. :: sur
Almería, sede de la Escuela de Clasificación

Almería, sede de la Escuela de Clasificación

El campo Desert Springs acoge una prueba del prestigioso torneo del Circuito Europeo

COSTA DEL GOLF

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Una ronda final de 1 bajo par (71 golpes), para un total de 17 golpes por debajo del par al acabar las cuatro jornadas, le valieron al inglés Matthew Baldwin (31 años) para alcanzar la victoria en la segunda fase de Clasificación del Circuito Europeo que se disputó en el Campo Indiana de Desert Springs Resort y Club de Golf, el único resort familiar de lujo premiado internacionalmente con campo de golf desértico, ubicado en Almería.

Un total de 76 jugadores participaron en la segunda fase de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo que tuvo lugar en Desert Springs Resort, en la que lucharon por las 22 plazas que otorgaban el pase directo a la Final de la Escuela de Clasificación.

Al término de la jornada, los 22 clasificados fueron: Matthew Baldwin, Lukas Nemecz, Linus Vaisanen, James Erkenbeck, Scott Gregory, Max Orrin, Cormac Sharvin, Rafa Echenique, Adri Arnaus, Christian Braeunig, Michael Jonzon, Chris Lloyd, Robert Macintyre, Amaury Rosaye, Sebastian Soderberg, Scott Henry, Hugo León, Jack Munro, Sam Horsfield, Ake Nilsson, Scott Vincent and Henric Sturehed.

Desde 1976, la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo ha sido disputada al final de cada temporada para establecer qué jugadores, no clasificados de otra manera, obtendrán sus privilegios de juego en el circuito durante la siguiente temporada mediante un torneo de clasificación. La Escuela de Clasificación se compone de tres fases en una serie de sedes a lo largo de Europa Continental y Reino Unido.

Alrededor de 1.000 competidores participan en la Escuela cada año, todos con el objetivo de obtener la tarjeta del Circuito, otorgada a los 25 mejores y empatados al término de la Fase Final. Un jugador que haya participado en las tres fases habrá jugado 252 hoyos bajo la presión más intensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios