Borrar

El Vélez, a seguir con sus éxitos ante el Mensajero

JUAN RAMÓN PADILLA

Viernes, 3 de diciembre 2021, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

vélez-málaga. El Vélez recibe mañana, a las 12.00 horas y en el Vivar Téllez, al Mensajero. Confía en prolongar sus éxitos como local y reponerse de la eliminación de Copa ante Las Palmas. Es el cuarto rival canario que tiene el conjunto de la Axarquía. El Mensajero representa a la isla de La Palma, y ha jugado tres partidos menos. Y es que el conjunto isleño ha tenido que aplazar estos encuentros por la problemática de la erupción del volcán en su ciudad. Actualmente está en zona de descenso, con 11 puntos.

Los veleños esperan no acusar físicamente el esfuerzo del jueves y Miguel Ángel Beas podría realizar algún cambio, aunque el entrenador veleño está confiando en una base, con pocos cambios. Eso sí, los dos laterales zurdos, Ocaña y Pacoli, están sancionados. Podría jugar Álex Portillo en esa posición o Essel. Tampoco actuarán el portero Miguel ni Balta, ambos lesionados.

El Vélez está encandilando en casa, por su juego, goles y victorias, y espera encadenar su quinto partido en el Vivar Téllez con triunfo, lo que le podría acercar a los puestos de arriba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios