El Vélez ofrece su mejor versión, pero empata con el Linares

Dani González, en el partido de ayer. :: tomás jaime/
Dani González, en el partido de ayer. :: tomás jaime

JUAN RAMÓN PADILLA

vélez-málaga. El mejor Vélez de la temporada estuvo cerca de derrotar al Linares, aunque por dos veces tuvo que remontar, y en ambas tuvo rápida capacidad para neutralizar los goles de un fuerte rival, dominado en muchas fases por los locales. Estos fueron muy intensos en los primeros veinte minutos, en los que pudieron adelantarse en el tanteo, sobre todo en un remate de Vergara que se fue por poco rozando el larguero. Lo pasó mal en muchas fases el Linares, que encontró mucho botín en un córner, que tras dar en el larguero y tocar Javi Cuenca, le cayó a Chendo para marcar a placer. Parecía que ese gol iba a dejar noqueado a los veleños, que a continuación, con una buena acción de Emilio Guerra dentro del área, empató en el descuento del primer tiempo.

2 VÉLEZ

2 LINARES

Vélez
Javi Cuenca, Damián, Luis, Iván Moya, Nacho, Arturo, Vergara, Luija (Michu, min. 69), Emilio Guerra (Diego, min. 79), Dani González y Joselinho (Javi Fernández, min. 84).
Linares
Lopito (Samu, min. 46), Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Lara, Chinquilla (Iván Sales, min. 68), Anaba, Chendo, Jorge Barba y Pablo Ortiz.
Goles
0-1, min. 42: Chendo. 1-1, min. 45: Emilio Guerra. 1-2, min. 70: Iván Sales. 2-2, min. 80: Vergara.
Árbitro
Hidalgo Márquez. Amonestó a los locales Luis y Vergara, y al visitante Josema.
Campo
Vivar Téllez. Unos 500 aficionados, un centenar llegados desde Linares.

Estuvo más equilibrada la segunda parte, con un Vélez muy concentrado, después de haber recuperado a varios lesionados, y que se encontró de nuevo por debajo después de un excepcional golpeo dentro del área de Iván Salés. Otra vez a remolque, pero con una afición entregada, y encorajinado se fue a por el empate, y lo encontró en una acción individual de Vergara en el área pequeña. No se conformó con el punto y quiso la victoria, pero no llegó.

 

Fotos

Vídeos