Borrar

El Vélez, intratable en su campo, desarma a El Palo con buen fútbol

J. R. PADILLA

Lunes, 2 de octubre 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

vélez-málaga. El Vélez ha hecho pleno en casa, ha sumado sus cuatro victorias, y esta vez ante uno de los rivales que más se ha reforzado para estar entre los cuatro primeros. El Palo sucumbió ante la gran salida de su rival y ante la eficacia en el primer cuarto de hora, donde los hombres de Lucas Cazorla habían dejado ya muy complicado el partido a los paleños, que se quedan a cuatro puntos de los veleños.

Nada más comenzar el partido, Dani González sacó una falta y Lasly entró con fuerza de cabeza para definir abajo y marcar el primero. En pleno vendaval blanco, Cazorla marcó un gran gol, con una internada por la izquierda y un remate a la escuadra derecha de Armando.

El Palo no tuvo capacidad de respuesta, no solo en goles, sino a la hora de proponer fútbol de ataque, donde el debut de Juanillo pasó desaparcibido. Además, en defensa, se veía un Palo dubitativo, y con muchas imprecisiones. Pudo acortar Javilillo, pero Iván evitó la emoción para la segunda parte. Pudo haber más goles en ambas porterías pero el marcador final señaló una victoria justa para un Vélez que sigue creciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios