El Vélez, dispuesto a no dejarse sorprender por un San Pedro en horas bajas

Se espera un lleno en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande ante la visita del Loja mañana

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Vélez-San Pedro

El Vélez juega su cuarto derbi consecutivo y quiere regalar a sus aficionados la primera victoria en el Vivar Téllez. Tello espera que su equipo mejore en ataque. Aunque sigue con la baja de Emilio Guerra, podría recuperar a uno de sus mejores baluartes, Vergara, que entrenó con normalidad. No pasa por su mejores momentos el cuadro sampedreño, puesto que de nueve puntos posibles sólo ha obtenido uno. Para este choque de Vélez, el tercer derbi provincial consecutivo, no se es muy optimista después de conocerse las ausencias de Faucho y Cintrano. No obstante, el equipo viaja dispuesto a protagonizar la sorpresa de la jornada.

Alhaurino-Loja

Los buenos resultados obtenidos por el conjunto de Alhaurín el Grande le han llevado hasta la tercera plaza, lo que tiene contenta a su afición. Este partido ante el Loja puede ser el que marque la real valía de un equipo, que ya tiene disponible a José y Ramírez, siendo duda Ferrete. Se espera que el Miguel Fijones registre una gran entrada.

Rincón-Jaén

Martos-Antequera

Torredonjimeno-El Palo

Importante traspié el sufrido por El Palo el domingo ante al Huétor-Tájar, lo que permitió el liderato para los granadinos. La derrota afectó, pero no lo suficiente para dejar tocada la moral y la ilusión de un club que sigue aspirando a todo esta temporada. Tras el debut de Pina, ahora se espera el de Lulu y la llegada del malaguista Mini.

Atarfe-Torremolinos

Se van cumpliendo las jormadas y el Juventud de Torremolinos sigue respondiendo a las expectativas, lo que le ha llevado a situarse en la segunda plaza. Cara a la visita al conjunto atarfeño, el técnico Ibon Arrieta se ve obligado a hacer alguns cambios debido a las lesiones de Marcos y Amaya, teniendo muchas posibilidades, de que tanto Serrano como Alexis sean titulares.

Huétor Tájar-Alhaurín Torre

Después del buen triunfo obtenido ante el Atarfe, el conjunto que dirige el exmalaguista Pepelu parece cogerle el pulso a la categoría. Los aficionados respaldan a un equipo del que se espera lo mejor, sobre todo tras las incorporaciones de Álex Pérez, Patalete y Amín, que causaron una grata impresión en su debut. No obstante, el choque es complicado, ante el actual líder del grupo IX de Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos