Borrar

El Vélez, en buen momento, recibe a un Antequera que no quiere verse descolgado

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 24 de febrero 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vélez-Antequera

El Vélez pretende confirmar su recuperación y plantarle oposición al Antequera en un derbi siempre muy esperado en el Vivar Téllez. Lucas Cazorla tiene las bajas de Benji, Vergara y Dani González, y posiblemente confíe en el once que ganó en el San Ignacio y que tan buen partido ofreció. Para el choque de esta semana está previsto que el Antequera salga con un once que pasa por Luisma en la portería, Dani Torres y Álex Portillo como pareja de centrales, Mauro y Sergio Díaz en los laterales, Cala, Rafilla, Conejo y Luis Alcalde en el centro del campo y en punta, como hombres más adelantados Gámiz y Juanfri.

Rincón-Maracena

El Rincón adelanta su partido a esta tarde ante el Maracena, que es el tercer choque consecutivo con equipos de la zona de abajo, y en el que los de Bravo pretenden seguir sumando. Los granadinos han mejorado en esta segunda vuelta, aunque son un equipo muy irregular. Bravo podría contar en la convocatoria con Sergio y Villegas tras mejorar de sus lesiones.

Mancha Real-San Pedro

El San Pedro pretende dar continuidad a la victoria en el Municipal contra el Villacarrillo consiguiendo la sorpresa de la jornada en Mancha Real. El cuadro jiennense es el equipo con mejor racha de la Liga con ocho victorias consecutivas. Será un día de reencuentro con el central marbellí Álex Rodríguez Rojas. El ex rojinegro cambió de aires en el mercado invernal y está en alza. Los sampedreños viajan sin bajas porque recuperan a Dani Cintrano en la delantera. El margen con el descenso sigue siendo de sólo tres puntos.

Almería B-Torremolinos

Tras un buen número de jornadas en las que el peligro del descenso andaba algo alejado, de nuevo vuelve a ser una amenaza. El equipo está obligado a reaccionar, aunque el filial almeriense no es precisamente el rival adecuado. En lo deportivo, señalar las posibles novedades de Ibon, Zamorano, Chiquero y el meta Carlos.

Guadix-El Palo

Siete son las jornadas en las que El Palo no conoce el sabor de la victoria. Una circunstancia que habla bien claro de la crisis deportiva por la que está atravesando, en parte debido al elevado número de bajas. De todas formas, del espiritu combativo y de la fuerte moral de los jugadores cabe esperar que Guadix sea la plaza idónea para romper el maleficio. Durán, Álexis y Álex Ramírez, podrían reaparecer. Apoño, Barrera y Juanillo, se incorporan al capítulo de bajas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios