

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Ramón Padilla
Málaga
Viernes, 24 de enero 2025, 19:02
Segunda jornada de la segunda vuelta de Tercera RFEF. El Atlético Malagueño, líder destacado, quiere seguir manteniendo la ventaja de seis puntos sobre el segundo, ... el Jaén. El filial que dirige Juan Francisco Funes sigue contando con bajas, varias de larga duración, a la que se le une Jesús Martín. Chupete no estará disponible para Funes, pues irá convocado con el primer equipo. El Malagueño visita Armilla para medirse al Arenas (domingo, 12.00 horas), un rival siempre incómodo en su estadio.
Por su parte, el Torre del Mar sigue con altas y bajas, la última siendo la llegada del portero Arturo Ramírez para sustituir a Peter, que deja el conjunto torreño. Derbi en el Juan Azuaga (domingo, 11.30 horas) ante el Marbellí, que llega sin bajas, y que quiere confirmar su mejoría en un escenario complicado por la entidad del rival. El Torre del Mar está obligado a ganar si quiere mejorar su posición y no perder de vista el segundo puesto.
Además, El Palo quiere pescar en aguas revueltas. Jugará en Motril el domingo (17.00 horas) ante un rival diseñado para estar entre los mejores y que esta semana ha cambiado de entrenador. Precisamente el técnico del cuadro paleño, Edu Oriol, ocupó la pasada temporada el banquillo motrileño. Oriol vuelve a tener la baja por lesión de Falu Aranda, que sigue con sus problemas de rodilla.
La jornada 19 la abre el sábado (12.00 horas) el Mijas-Las Lagunas jugando en el campo del Poli Almería. El equipo costasoleño viaja cargado de confianza y moral tras golear al Jaén (3-0), pero no se fía de la delicada situación del conjunto almeriense. El Málaga City continúa colista, a cinco puntos de la salvación, que precisamente la marca su rival de este domingo (16.00 horas), el Poli Ejido. El duelo liguero tendrá lugar en tierras almerienses.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.