Borrar

El Sporting de Gijón ratifica a Baraja en los días previos a su duelo contra el Málaga

EFE

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gijón. Rubén Baraja seguirá al frente del Sporting al menos hasta el domingo, cuando el equipo gijonés se medirá al Málaga (18.00 horas, Movistar Partidazo), según comunicó ayer el director deportivo, Miguel Torrecilla, que dijo ver al entrenador «fuerte» y «entero». «No me gusta ni el verbo ratificar ni la palabra ultimátum», manifestó Torrecilla, quereiteró su «confianza» en un cuerpo técnico.

«No es momento de hablar de nombres sino de hombres, porque se necesitan hombres valientes», añadió Torrecilla y repartió la responsabilidad de la situación por la que atraviesa el equipo entre todos», incluyéndose a él, pero también al presidente y los futbolistas. Para el dirigente, la reacción de la grada «se da porque está viendo cosas que no le gusta ver» y recordó que tiene experiencia «en mantener entrenadores con resultados adversos y situaciones complicadas». Hay que recordar que el equipo es decimotercero, con 14 puntos, a doce del liderato y a once del Málaga.

«En las situaciones en las que se ha mantenido la confianza se ha logrado que los proyectos lleguen a los objetivo. Una decisión alimentada desde la crispación te puede llevar a la precipitación. Tengo un diez de confianza en Baraja, y la plantilla en algunos casos está rindiendo pero en otros hay que exigir más. Confío mucho en esta plantilla, estoy convencido de su potencial», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios