Borrar
Llegada de la selección de Costa Rica a Málaga. SUR
La selección de Costa Rica ya está en Málaga

La selección de Costa Rica ya está en Málaga

El rival de España en el amistoso del sábado en La Rosaleda se entrenará mañana en el Anexo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2017, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección de Costa Rica, que se enfrentará el sábado en La Rosaleda a España a partir de las 21.30 horas, ya se encuentra en Málaga. La primera parte de la expedición ha llegado en vuelo desde Madrid poco antes de las dos de la tarde, y la segunda, a las cinco. El grupo al completo se concentrará cerca del recinto de Martiricos, en el hotel Vincci Posada del Patio.

Los 'ticos' van a permanecer en Málaga durante casi una semana y mañana mismo se ejercitarán a partir de las 10.30 horas en el Anexo de La Rosaleda en una sesión a la que sólo podrán acceder medios gráficos y cámaras de televisión durante una hora. Igual sucederá el miércoles en el campo de la Federación.

El equipo costarricense comienza en Málaga su preparación para el Mundial de Rusia. Una vez concluido el encuentro en La Rosaleda, la expedición se desplazará a Budapest, donde jugará otro amistoso el martes frente a Hungría. En el grupo de futbolistas convocados para estos dos encuentros destacan las ausencias del guardameta Keylor Navas, debido a una lesión muscular que lo ha privado de disputar los últimos compromisos del Real Madrid, y el delantero bético Campbell, por un esguince de tobillo.

Entre los futbolistas citados por Óscar Ramírez se encuentran tres que compiten en España: el portero Carvajal (Albacete), el central Duarte (Espanyol) y el centrocampista Borges (Deportivo). Los veintitrés elegidos son:

Porteros: Carvajal (Albacete), Pemberton (Alajuelense) y Moreira (Herediano).

Defensas: Gamboa (Celtic), Salvatierra (Alajuelense), Oviedo (Sunderland), Waston (Vancouver Whitecaps), Calvo (Minesota United), Matarrita (New York City), Óscar Duarte (Espanyol), González (Bologna) y Gutiérrez (Alajuelense).

Centrocampistas: Rodríguez (Santos), Guzmán (Portland Timbers), Tejeda (Lausana), Borges (Deportivo de La Coruña), Bolaños (Vancouver Whitecaps) y Bryan Ruiz (Sporting de Portugal).

Delanteros: Colindres (Saprissa), Wallace (New York City) Venegas (Minesota United), Ortiz (Herediano) y Ureña (San José Earthquakes).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios