Borrar
La celebración de uno de los goles del Vélez. juan ramón padilla
El Vélez golea, se divierte y deja de ser colista

El Vélez golea, se divierte y deja de ser colista

El cuadro malagueño supera por 4-0 al Panadería Pulido, después de unos minutos iniciales algo titubeantes, con los tantos de Álex Camacho, Nacho Fernández, Zamorano y Coutinho

JUAN RAMÓN PADILLA

Málaga

Domingo, 3 de octubre 2021, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vélez celebró su 99 cumpleaños a lo grande, ganando y goleando. La primera victoria de la Liga para los axárquicos llegó con brillo y sirve no sólo para abandonar la posición de colista, sino avanzar varias posiciones. El Panadería Pulido solo resistió el primer cuarto del partido, donde se aprovechó de un Vélez atenazado y que calcaba errores del pasado, sin juego vertical y nulas llegadas.

Todo cambió a los 32 minutos, cuando Álex Camacho, el mejor de la primera parte, sorprendió por el centro, se fue de varios contrarios, y desde la frontal batió a Guanche para hacer el 1-0. Era el primer gol en jugada esta temporada del Vélez, que no marcaba desde la primera jornada. El conjunto isleño quedó noqueado, y fue un juguete en mano de un Vélez que soltó el lastre de los nervios y empezó a coleccionar jugadas de ataque, haciendo ya méritos antes del descanso.

En la segunda parte, lejos de llegar la reacción del equipo 'panadero', los veleños pudieron hacer el segundo en un dos lanzamientos de Zamorano, uno de ellos un fallo de un penalti en el minuto 52. No hubo tiempo de lamentaciones, porque tres minutos más tarde Gory dio un gran pase por el centro de los centrales a Nacho Fernández, que definió con calidad para hacer el 2-0. El Vélez no quería remontadas del contrario, y lo sometió con más llegadas, con un juego fluido, al primer toque, buscando las bandas y haciendo trabajar mucho a la defensa canaria. Pero fue en un córner, donde el central Coutihno elevaba ya a goleada el triunfo blanco.

Los de Miguel Ángel Beas tenían hambre de goles, y era la mañana perfecta para seguir marcando. El 4-0 lo logró Zamorano de penalti, que quiso repetir, y esta vez sí logró batir a Guanche. Quedaba aún un cuarto de hora, y Fran Pacoli, que debutó, y el propio Zamorano pudieron hacer el quinto. Al final, la plantilla se dirigió a los aficionados para celebrar que el Vélez está vivo.

Vélez

Diego Barrios, Adolfo (Pedro, min. 71) , Alex Portillo (Coutinho, min. 21), Bochino, Ocaña, Cervera, Gonzalo, Kaya, (Nacho Fernández, min. 45), Zamorano, Alex Camacho (Fran Pacoli, min. 71) y Gory (Pablo, min. 78).

4

-

0

Panadería Pulido

Ale Guanche, Sosa (Ismael Pérez, min. 58), Uday, Perdomo (Rayco, min. 70), Arisay, Godoy (Braulio, min. 46), Alemán, Romero, Viera, Felipe Quintero y Aday (Nano, min. 45).

  • Goles: 1-0, min. 32: Álex Camacho. 2-0, min. 55: Nacho Fernández. 3-0, min. 63: Coutinho. 4-0, min. 75: Zamorano, de penalti.

  • Árbitro: Morona del Campo de Madrid. Amonestó al local Adolfo y a los visitantes Sosa, Alemán y, en dos ocasiones a Arisay, expulsado en el minuto 75.

  • campo: Partido disputado en el Vivar Téllez, con unos 800 aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios