Borrar

El Rincón-San Pedro, uno de los alicientes de la jornada

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 27 de enero 2018, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón-San Pedro

El Rincón pretende recuperarse de unas tres últimas jornadas en las que ha bajado algo el gran nivel ofrecido hasta ahora. Bravo tiene la baja de Albertillo, sancionado, aunque recupera a Miguelito y podría debutar Jony, cedido por el Málaga y que estuvo en el Ilicitano la primera parte de la temporada. Por su parte, el San Pedro recupera a Wenceslao y Faucho en defensa. Los de Juan Carlos Camacho necesitan una triunfo para conseguir margen con el descenso. No vencen a domicilio desde hace cuatro meses, en un 0-1 contra el Almería B.

Atlético Malagueño-Melistar

La noticia más importante en el seno del filial fue el relevo del técnico Manel Ruano, por el también exmalaguista Dely Valdés, que desde el miércoles ya dirige a la joven plantilla. En su debut se encontrará con las altas de Clavería y Chica, una vez que han cumplido sus sanciones. El partido enfrenta al líder y al último.

Vélez-Atarfe

El Vélez trata de poner fin a una racha negativa de resultados que le ha dejado en 'zona de nadie', muy alejado de los puestos de cabeza y ya más preocupado por mantener distancias con los de abajo. Precisamente llega al Vivar Téllez el Atarfe, que marca la frontera del descenso. Lucas Cazorla espera que su equipo mejore su eficacia en punta para regalar un triunfo a sus aficionados casi tres meses después.

Jaén-Antequera

Tercer y cuarto clasificado se juegan mucho. Los verdiblancos llevan once jornadas invictos, y han vencido en los cinco primeros partidos de la segunda vuelta, frente al Maracena, el Melistar, y los derbis provinciales contra El Palo y el Juventud Torremolinos. Aybar podría alinear a Luisma; Juanjo, Sergio Díaz, Mauro y Marcos; Rafilla, Eloy, Toni Conejo, Sergio Cala; Juanfri y Diego Gámiz. Los fichajes Wojcik, delantero cedido por el Murcia, y Álex Portillo, procedente del Jonkopings, esperan su turno para jugar.

Loja-El Palo

Oportunidad para El Palo de mejorar en la clasificación si es capaz de obtener el triunfo en el Medina Lauxa. Cara a este choque el técnico Juan Funes recupera a hombres tan importantes como Apoño y Álex Barrera, aunque pierde efectivos de la valía de Juanillo -dos partidos- y de Alexis y Mauri, con uno. De todas formas, el equipo paleño sabe lo mucho que tiene en juego y sacará a relucir sus mejores armas.

Villacarrillo-Torremolinos

El titular de El Pozuelo visita el Veracruz con la ilusión de repetir el triunfo de la primera vuelta y dar un paso casi decisivo para asegurar la permanencia. Recuperado de sus lesiones podrían entrar en el once Rubén y Chiquero, aunque tanto Rivera como Marcos serán baja por lesión, así como Ibón, que vio la quinta amarilla ante el Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios