Borrar

Ricca y Ontiveros progresan y comienzan a entrenarse con el grupo

P. L. A.

Miércoles, 16 de agosto 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Ricca y Ontiveros completaron ayer su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, coincidiendo con el regreso a la actividad del Málaga después de dos días de descanso. Cabe aclarar que el lateral (intervenido en julio por una luxación en el hombro izquierdo) y el extremo (operado este verano del pubis) participaron en una sesión puramente física, sin balón, con trabajo en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Luego saltaron al terreno de juego para llevar a cabo series de velocidad y cambios de ritmo.

En todo caso, Ontiveros y Ricca no llegarán a tiempo al debut liguero, pero si su evolución es normal estarían ya disponibles cara a la tercera jornada, el lunes 11 de septiembre ante Las Palmas. Respecto al resto de lesionados, Keko (edema óseo en un gemelo), Peñaranda (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Torres (operado de los tendones peroneos de un tobillo) se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Keko, el que podría reaparecer antes, está casi descartado ante el Eibar. Finalmente, Luis, debido a unas ligeras molestias en un cuádriceps, tampoco se entrenó.

Ofrenda floral

La plantilla sigue preparando el debut ante el Eibar y se entrenará de nuevo esta mañana (9.30 horas) en el Ciudad de Málaga, y después tendrá lugar la tradicional ofrenda de cada verano a la Divina Pastora, la patrona del Deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios